miércoles, febrero 14, 2007

14 de Febrero

a TC, cuando cierra los ojos...


He tenido que comprar como güevón una caja de chocolates y un globo. Me siento recontra pavazo con esto en la mano y caminando por la calle, una guada estar templao. Pero güeno, ella es de las que le gustan estas cosas, si no le compro nada se asa y después me hace un chongazo, así que caballero nomás. La gente me mira, mucha palta, espero que cuando llegue no se ponga toda caramelosa y me haga más roche delante de toos, de ahí me van a bacilar y me van a querer agarrar de lorna por su barrio. Ta mare qué raro yo así carajo, nunca me hubiese imaginado gastarme la plata de la chupeta en chocolates y florecitas, parezco cabro ya, solo falta que me eche gel y guadas de esas pa que me digan metrosesual, menos mal que la flaca vive en otro barrio porque sino mis patas no perdonan y ya no me iban a soltar nufunca. Allí está, qué guapa que se ha puesto, ta mare yo con la ropa de jugar pelota, ta que también yo más faiter, me hubiese cambiado, pero le traje los regalos pe, toy nervioso, estas cosas a veces no las entiendo, ta mare qué le digo, feliz día de los enamorados y esas vainas son de brócolis, de mariconcito de la tele, mejor le digo pa ir a comer un sánguche donde Néstor, o pa ir a bailar el sábado… ta mare pero si no le dan permiso. Como si fuera chibola también, bien jodido el zambo de su viejo, ta mare no sé qué decirle porque esta guona va a querer ir a pasear por el parque, hasta seguro que nos enyucan al mostrito de su hermano. Ya me vio, se hace la tercia y se demora, ta mare que jodida es, caballero nomás, cholo, tas templao, ya fuistes, sabe que me jode cuando hace esa guada pero le encanta, le aloca ponerse en plan. Y si le digo pa ir comer al puerto, pa mí normal, que todavía me ha quedao un sencillo, pero no pes después no va a querer chapar con el turrón a cebolla, le digo que parque no, que deje a su hermano por allí y vamos pa la yapla pes, hace un calorzazo y yo normal nado con mi chor de jugar, cuánto se demora, ya pe causa que tanto te despides ni que te fueras a ir pa Alemania, allí viene, se ha puesto falda y se ha hecho dos moños, la cagada como se ha arreglado, ni pa su santo… ta rica, qué le digo, qué güevón me pongo, ayúdame pe guon, nada, no sé, ahí ta, ta mare no tiembles, no seas monse, dile algo pe, al toque no arrugues, este, esto, este.

- Te he comprao esto. Toma, es pa ti.

- Gracias, qué tierno eres… No tienes nada más que decirme.

- Este… FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS…

7 comentarios:

Diego Alonso Sánchez dijo...

Ya parece un cuento del tío Gálvez Ronceros, je je je. Buena idea. Difícil hacer cosas que no sean sospechosamente cursis el 14 de febrero, no?
Saludos, poeta.

Anónimo dijo...

Hasta que por fin te achoraste!!!!

Carlos Rojas Olivos dijo...

Esto es algo muy personal, para mí estas fechas no me dicen mucho pero a lo largo de los años me he dado cuenta de que a otras personas sí. Por eso, por amor a esas personas (y en especial a una) y tratando de no ser cursi, sino más bien más "Barrio", unas cuantas palabrillas...

Anónimo dijo...

ta bien carajo , muestra tus raices :) se nota que tubiste patas en comas e independencia.

pero que le regalste a las finales en la vida real ?

Malco

Carlos Rojas Olivos dijo...

Amigos en Comas e Independencia tuve muchos y la pasé muy bien porque hasta allí me iba a jugar a veces, pero el achoramiento digamos que es más de La Victoria y gracias al fútbol.

Le regalé mucho cariño...

Anónimo dijo...

Compadre, estoy sacando una copia pirata para hacerte famoso en el cole donde enseño.
Espero no causar problemas con eso.
Viva la peruanidad.

Carlos Rojas Olivos dijo...

No pasa nada, empanada... Solo diles que tampoco soy tan faiter como parezco...