martes, febrero 14, 2012

14 de febrero IV

10:20 a.m.

Hace un mes 4 amigos entre chicos y chicas me eliminaron del Facebook porque escribí que dios no existía, que era un invento y que las mujeres eran pavas porque creían en una religión súper machista. Una semana después me eliminaron 3 más porque puse un link con fotos de una peli porno que dije que me gustaba e incluí a Silvia Saint entre mis atletas preferidos. Cochino, me dijo una de las que me abandonó y pa colmo ese día una amiga del cole me escribió un inbox diciéndome, de forma educada y sacerdotal, que la estaba cagando, que esas cosas no se podían subir al face. La eliminé por cojuda. Y esta mañana he puesto que el día de los enamorados es la estupidez más grande que pueda existir y ya llevo perdiendo 2 amigos. Aparte de los comentarios que he recibido en mi post (¿la gente no duerme? ¿no trabaja?)... Todos diciéndome que estoy picón porque no tengo enamorada o novia e insinuando que soy un pajero... ¡Cómo si los demás no lo fueran! Además ellos qué saben si tengo o no. Pues nada, la guerra no ha hecho más que empezar. Llevo jodiendo a todos los que van subiendo huevadas tipo amo a mi amorcito o suben canciones románticas pegajosas. Me llega toda esta parafernalia romanticona o lo pesada que se pone la gente este día, y me llega también que me ataquen porque pienso que es una estupidez. No me importa quedarme sin amigos.

13:40 p.m.

Ya llevo 5 amigos más perdidos en las últimas horas y las notificaciones no me dejan de llegar. Incluso una tía que no veía hace tiempo me ha escrito que qué pensaría mi abuelito si estuviese vivo y demás tonterías como si mi abuelo tuviera algo que ver con lo que pienso. Eliminada la tía por babosa. Un cague de risa fue una amiga que puso “te amo, Ludovico” y yo comenté: “Sí, Ludovico, te ama... pero más a tu billetera”. Se armó un chongazo que terminó con varios comentarios de no hagas caso a esas maldades o insultos hacia mí cuando todo el mundo sabe que Ludovico es más venado que Bambi y si no tuviera billete... en fin. Otra también que se armó, y que fue la causa de que me eliminaran un par de puntas, fue cuando Enriqueta escribió: Feliz día, mi amorcito. Y yo comenté: “¿cuál de todos?” Esa reconozco que la hice por joder, pero igual la gente se picó y hasta me gané una amenaza de un huevón llamado Rogelio.

17:15 p.m.

He llegado de comer y más o menos a las dos me llamó un primo para decirme que no lo cagara por Facebook porque iba a poner un comentario amoroso a una flaca que estaba afanando. Tranquilo, con mis primos que me invitan al estadio no choco, le respondí y así sin querer ya tengo dos entradas para occidente el fin de semana. Gané y perdí. Perdí porque una ex me canceló y me ha bloqueado porque la busco y no me aparece. Todo porque puse en un comentario “más jugadoras que mis ex”. Se lo tomó a pecho y eso que ni pensé en ella cuando lo escribí, pero bueno se habrá creído que pensaba en ella y como la gente suele estar muy sensible este día me canceló. Me acaba de escribir por WhatsApp un pata del cole que me ha dicho para cagar a una flaca que hace tiempo lo dejó... cómo es, le pregunté, nada, solo por joder me respondió y como esto no es una ONG le dije ya, compare, nos vemos en la próxima reuna de la promo, chaufa de mariscos.

19.30 p.m.

Esto está interesante, puse en un comentario “qué canción más aburrida, parece que la canta un muerto” y la cagué porque resulta que esa cantante acaba de morir. Resultado: 2 amigos menos por faltoso. Luego me abandonaron un par más por un comentario en la foto de un amigo casado con una gringa. En la foto estaba ella con un ramo de rosas y una caja de chocolates, lo más patético que vi en el día, ganó el premio. Y como no me pude contener escribí: Si la gringa supiera, tendrías que comprarle un parque o una fábrica de chocolates. Y nada, la pareja me eliminó.

21:10 p.m.

De los pocos amigos que me quedan me han llegado hartos mensajes regañándome, los que lo han hecho chévere siguen allí en mi lista de amigos, los demás dónde estarán. Otros me han escrito dándome ánimos y diciéndome que no arrugara. En Twitter tengo mi nombre con el #foreveralone como tendencia en el país y los insultos no han dejado de llegar. Al menos mis seguidores han subido. Lo que empezó como una broma ha derivado en odio, pero no va a cambiar mi forma de pensar que este día es una idiotez. Y tampoco va a cambiar que me quite con mi flaca al cine, eso sí, solo porque hoy día es dos por uno, nada que ver con el día de los enamorados...


***


Otros 14 de febrero:

14 de febrero

14 de febrero II

14 de febrero III



No hay comentarios: